Hay varios tipos de tests de biorresonancia, y no siempre aportan los mismos resultados. Las pruebas de biorresonancia cuántica son una forma de medir la energía de un ser humano y su estado de salud. La prueba mide el campo electromagnético que emite nuestro cuerpo y utiliza esta información para determinar qué ocurre con nuestro estado físico, emocional y mental. Es una gran herramienta para aprender sobre nuestro cuerpo. Hay que entender que el cuerpo es una estructura bioenergética compleja, donde confluyen varios patrones energéticos. Cada órgano posee su frecuencia energética. Hay frecuencias saludables y frecuencias patológicas. Todo lo que vive emite cierta frecuencia. El test de biorresonancia analiza ciertas de tus frecuencias asociadas a órganos, tejidos, células…
La biorresonancia cuántica es una forma de medir el estado de salud de su cuerpo. Aporta información sobre ciertos marcadores biológicos. Lo hace detectando la frecuencia de la energía que pasa por su cuerpo. La prueba puede identificar si su energía está equilibrada o no, y si se ha desequilibrado debido al estrés, una enfermedad o una lesión. El Test de biorresonancia es un punto de partida para implementar nuevos hábitos saludables.
La prueba de biorresonancia (no invasiva)
La prueba se realiza colocando sensores en puntos específicos del cuerpo. Estos sensores identifican determinadas frecuencias en el cuerpo y las comparan con una base de datos de frecuencias conocidas. Si hay un desequilibrio en una de estas frecuencias, se marcará como tal.
La prueba es no invasiva, no requiere extracción de una gota de sangre o saliva. Un aparato de biorresonancia mide diversos parámetros; desde la función de los órganos hasta los niveles hormonales y mucho más. Los resultados se le envían en forma de un gráfico fácil de leer que muestra dónde está desequilibrado su cuerpo, para que pueda empezar a trabajar en su curación.
La biorresonancia cuántica es una prueba que mide el campo electromagnético del cuerpo. Puede utilizarse para entender la dinámica del cuerpo. No es un análisis de sangre, ni pretende sustituirlo, que es del ámbito del médico.
¿Qué es el campo electromagnético?
El campo electromagnético está formado por pequeñas partículas llamadas electrones, que se encuentran en todos los átomos. La intensidad de estas partículas varía en función de su estado de salud y de si existen desequilibrios en su organismo.
La prueba funciona mediante una máquina que detecta estos desequilibrios y utiliza ondas de energía para corregirlos. Es similar a la forma en que una torre de radio emite ondas que pueden ser captadas por un receptor de radio, excepto que, en lugar de enviar ondas de radio, envía ondas de energía que corrigen los desequilibrios en el campo electromagnético de su cuerpo.
El test de biorresonancia más seguro es aquel que se limita a comprender los datos, y no a proporcionar “terapias”. Pon el test de biorresonancia en tu vida. ¡Es de gran valor!
Conceptualmente, la biorresonancia cuántica es un tipo de biorretroalimentación que le permite controlar el campo electromagnético que rodea su cuerpo, ayudándole a mejorar su salud. Es un proceso completamente natural que funciona con los propios mecanismos de curación del cuerpo. Además, no es invasivo, es decir, no requiere agujas ni otros procedimientos invasivos.
Dr. Apollinaire D.
Especialista Universitario en Biorresonancia y Nutrición Ortomolecular.
¿Necesitas un test de biorresonancia? Tu cita al WhatsApp: +34 91 5325199