Coaching online

Coaching de Inteligencia Emocional

Empieza tu transformación, y controla tus emociones con el coaching de inteligencia emocional.

¿No sabes qué hacer con tus emociones negativas?

¿Te sientes abrumado/a por ciertas emociones negativas recurrentes?

¿Te cuesta expresar tus emociones o entender las de los demás?

¿Ves que las emociones están destruyendo tu vida?

¿Las emociones están pasando factura a tu salud y bienestar?

¿Quieres mejorar tu inteligencia emocional?

¿Qué es la inteligencia emocional?

En pocas palabras, la inteligencia emocional es qué tan bien los individuos identifican y manejan sus propias emociones y reaccionan a las emociones de los demás. Es comprender cómo tus emociones dan forma a sus pensamientos y acciones. La IE te ayuda a tener un mayor control sobre su comportamiento y desarrollar las habilidades para manejarse a ti mismo de manera más efectiva. Ser más consciente emocionalmente fundamental para crecer, relacionarse mejor con uno mismo y lo demás, obtener una comprensión más profunda de quiénes somos, los actos que hacemos, y por supuesto nos permite comunicarnos mejor con los demás y construir relaciones más sólidas.

Emocionalmente, el ser humano hace frente a una variedad de emociones positivas, pero también de emociones negativas tales como: ira, ansiedad, estrés, angustia, enojo, frustración, infelicidad, amargura, agotamiento emocional, decepción, miedos, celos patológicos, etc.)

La inteligencia emocional impulsa tu desempeño tanto en el lugar de trabajo, la vida familiar y matrimonial, como en tu vida personal y relacional, pero comienza contigo. Desde su confianza, empatía y optimismo hasta sus habilidades sociales y autocontrol, comprender y manejar sus propias emociones puede acelerar el éxito en todas las áreas de su vida. Es evidente que, si no comprendes y aprendes a gestionar tus emociones, tus emociones controlaran toda tu vida, con todas las pérdidas de energía, de salud, de relaciones humanas, y sufrimientos que ello genere.

Puedes empezar a disfrutar de nuestras sesiones de Coaching Online en Inteligencia Emocional, y empezar a recuperar el control y dominio de tus emociones.

¿Cómo serán las sesiones de coaching?

DURACIÓN:
40-50 MINUTOS

FORMATO:
ONLINE

Tú eliges entre Skype, Zoom, WhatsApp video. Lo realizas desde la comodidad de tu hogar, oficina, o lugar de vida.

coach: apollinaire dschoutezo

Postgrado, Master en Inteligencia emocional y Mindful (f)

¿Quién soy y por qué te puedo ayudar?

Soy Apollinaire Dschoutezo, el coach que puede ayudarte a enfocar tus problemas de otra manejar y mejorar. Ten en cuenta que Coaching no es Psicología. Me gusta naturalmente escuchar a las personas y ayudarlas, por mi otro oficio dentro de la Medicina Alternativa desde hace más 25 años. Escuchar empáticamente es esencial en el proceso del coaching. Solo se puede ayudar a alguien si se le escucha bien.

En el coaching, me especializo en Coaching sanitario/Health coaching, Coaching de Inteligencia emocional, con formación en curso en:

  • Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness.
  • Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching.
  • Curso Superior en Comunicación Corporativa.

Estos últimos años, he recibido a personas con tu, de diferentes edades y trasfondos sociales, para empoderarlos hacia los cambios que desean, comprender las cosas de otro modo, y implementar nuevas estrategias. Pide tu sesión de coaching, y comprueba por ti mismo que no ha sido una mala elección. Mis sesiones de coaching son dinámicas, el protagonista eres tú, y te ayudaré a través de sesiones activas, fichas y materiales únicos de apoyo.

No importa en qué situación personal o profesional te encuentres ahora, si diriges un equipo de dos más personas o incluso si eres tú propio jefe, darse cuenta de lo eficaz que es entender y controlar tu propia energía emocional es un gran punto de partida. Ausente del plan de estudios, la inteligencia emocional no es algo que nos enseñen o evalúen en la escuela o en la sociedad, entonces, ¿de dónde vino, ¿qué es, lo tienes y es realmente tan importante?

¿A quiénes se dirige este servicio?

  • Emprendedores, trabajadores y directivos.
  • Personas con relaciones difíciles.
  • Personas en conflictos matrimoniales.
  • Personas en conflicto con ellos mismos.
  • Toda aquella persona que vea que lo necesite.

Hoy es tu momento para empezar… ¿Por qué seguir retrasando?

Cita online de valoración gratuita

Te ayudamos a dar el primer paso

Rellena el formulario para reservar ahora tu cita de valoración gratuita. Te diré si te puedo ayudar o no, y conocerás como trabajamos.

Responsable de tus datos: Apollinaire Dschoutezo
Finalidad: Enviar información requerida.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Interdominio.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@tuconsultanatural.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?