fbpx

Medicina Ayurvédica Madrid

Muchas personas creen erróneamente y fanáticamente que lo mejor para su cuerpo y sus enfermedades son tratamientos químicos, agresivos y en muchos casos con efectos secundarios.

La Medicina Ayurvédica conocida como la «ciencia natural»  es una ciencia antigua de naturaleza holística, que existe desde más de 5000 años. Su enfoque principal es la vida biológica y el equilibrio emocional y físico. En mi consulta de Medicina Ayurvédica en Madrid  me enfoco en el bienestar general, la longevidad y la vitalidad.

Tener en cuenta el diagnóstico ayurveda para tu salud te ayuda a conocerte a través de información bioenergética de tu organismo. Descifra tus ritmos biológicos interiores.

Descargar el podcast “10 beneficios de la Medicina Ayurvédica para ti"

Beneficios de la

Descubrir

La Medicina Ayurvédica te permite descubrir cuáles son tus necesidades vitales y patrones biológicos.

Reducir

El servicio de Medicina Ayurvédica en Madrid, te permitirá reducir las toxinas de tu cuerpo, el estrés oxidativo, emocional y mental.

Elevar

En estos tiempos, la Medicina Ayurvédica nos ayuda a elevar nuestra inmunidad y reservas bioenergéticas.

Algunas de las personas que han mejorar su salud conmigo...

Elena L.G
Elena L.G
Read More
Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran profesional y también gran persona. Es una persona amable, atenta y con una gran formación. Tanto su trabajo como calidad humana son admirables, y los resultados de su trabajo espectaculares. Me lo recomendó mi madre y varias de sus amigas que desde hace más de 20 años acuden a su consulta cuando tienen algún problema de salud. Yo llevaba 15 años con muchísimos problemas para dormir, tomando varios (siempre bajo prescripción) medicamentos que no me solucionaban el problema y en cambio me estaban creando otros (los famosos efectos secundarios). Ya llevo tiempo acudiendo a la consulta, y el resultado es espectacular, he dejado las pastillas y !vuelvo a dormir!, con todo lo que ello conlleva, la gente me lo nota en la cara, en mi actitud, en mi energia, etc... y también han remitido todos los efectos secundarios de los medicamentos. Lo aconsejo al 100 por 100.
Karen
Karen
Read More
He ido para mi y para mis hijos y ha resultado muy eficaz, claro, concreto y muy paciente y directo para explicar, y sobretodo, me ha funcionado perfectamente, gracias!
Agus
Agus
Read More
Fui muy bien atendido por el doctor. No habituaba este tipo de medicina, pero el doctor me ha explicado con claridad y detalle como funciona todo y por ello empecé a tratarme con él. Recién empiezo, pero tengo muy buenas impresiones. ResponderAl responder a las opiniones de tus pacientes, aumentarás tu credibilidad.
Previous
Next
¿Tu también buscas mejorar tu salud?

Responsable de tus datos: Apollinaire Dschoutezo
Finalidad: Enviar información requerida.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Interdominio.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@tuconsultanatural.com