Una prueba de biorresonancia es útil para identificar y resolver las causas profundas de los problemas de salud. Una prueba de biorresonancia es útil para identificar el origen del estrés del sistema inmunitario y la causa correspondiente. También puede utilizarse para determinar el mejor tratamiento. Es muy útil:

Puede utilizar una prueba de biorresonancia para:

-Obtener una visión general del estado de su cuerpo, incluidas las causas de la inflamación o el dolor.
-Identificar los órganos afectados por enfermedades, etc.
-Determinar si hay infecciones en el organismo (por ejemplo, parásitos).
-Comprender la dinámica de los metales pesadas.

Una prueba de biorresonancia es útil para identificar la causa de una amplia gama de problemas de salud. También puede utilizarse para determinar si una persona sufre deficiencias nutricionales o toxicidades. Permite identificar desequilibrios en el cuerpo comparando las frecuencias de tejidos y órganos específicos con las de tejidos y órganos sanos. Estas diferencias se utilizan como indicadores de enfermedad o disfunción.

¿Cómo se realiza la prueba de biorresonancia?

La prueba se realiza colocando un pequeño aparato sobre la piel del paciente y pasándolo por su cuerpo. El aparato lee las frecuencias del cuerpo y las envía a un ordenador, que las compara con una base de datos de frecuencias corporales sanas. A continuación, indica si hay algún desequilibrio en el cuerpo del paciente que pueda estar causando sus síntomas.

Es un procedimiento no invasivo que nos permite identificar las causas de sus problemas de salud, y así ayudarle a librarse de ellos. Es útil para muchas cosas, incluyendo:

-Identificar la causa de sus problemas de salud cuando otras pruebas han fallado (como análisis de sangre, escáneres o radiografías).

-Identificar la causa de sus problemas digestivos cuando han fallado otras pruebas (como ecografías).

-Identificar la causa de ciertos tipos de dolores de cabeza cuando han fallado otras pruebas (como los TAC).

-Descubrir si alguien tiene cáncer o no, sin tener que hacer una biopsia invasiva.

Una prueba de biorresonancia es una forma de medir las frecuencias electromagnéticas del cuerpo. Sirve para medir la actividad eléctrica de las células. Suele utilizarse para evaluar el funcionamiento del organismo y también para detectar enfermedades y determinar el mejor método de tratamiento. Sirve para determinar la salud del organismo y comprender los mecanismos subyacentes detrás de las enfermedades o los desequilibrios. Es un gran elemento para orientar y elegir el tipo de terapia. En una palabra, permite comprender el terreno biológico.

Funciona enviando un campo electromagnético pulsado al cuerpo y midiendo cómo reacciona este. Esto puede indicar si sus órganos funcionan correctamente, qué nutrientes necesita para mejorar su salud e incluso su nivel de descanso. Esta prueba no es invasiva ni dolorosa, pero requiere que esté relajado y quieto durante unos 30 minutos.

La biorresonancia es una forma de medir las vibraciones del cuerpo y determinar lo que no está en armonía. Se basa en la idea de que todo en el universo está hecho de energía y que podemos detectar esa energía midiendo las vibraciones que la rodean. Ayuda a descubrir si existen desequilibrios en el cuerpo que puedan estar causando dolor o malestar.

¿Listo para realizar tu test de biorresonancia, y empezar a cuidarse a otro nivel? Déjate sorprender con la eficacia del test de biorresonancia. Te esperamos aquí en Madrid.

Pide tu cita al WhatsApp: +34 91 5325199

¿Buscas soluciones holísticas para salir de tu estado actual?

Te ayudamos a hacer el camino, y a volver a conectar con tu vitalidad. Rellena este formulario para pedir información o llámanos directamente.

¿Necesitas ayuda?