La acupuntura es una forma segura, eficaz y sin fármacos de mejorar la fertilidad.
Los estudios han demostrado que la acupuntura puede ayudar a las mujeres que luchan contra la infertilidad, aumentando el número de óvulos liberados durante la ovulación y mejorando la calidad de los mismos. También se ha demostrado que aumenta el flujo sanguíneo en la región pélvica, lo que puede ayudar a la implantación y al embarazo. Además, la acupuntura puede ayudar a regular los niveles hormonales y equilibrar el ciclo menstrual. ¡En Tuconsultanatural de Madrid, podemos ayudarte!
La acupuntura puede utilizarse sola o junto con otros tratamientos, como los fármacos para la fertilidad. Si buscas un enfoque alternativo al tratamiento de la fertilidad, ¡considera la acupuntura!
Acupuntura como poderosa herramienta anti-infertilidad
La acupuntura es una poderosa herramienta que puede ayudar con la fertilidad. Esta antigua práctica curativa china utiliza pequeñas agujas para estimular el flujo de energía en el cuerpo. Se ha demostrado que tiene muchos beneficios, como aumentar el flujo sanguíneo al útero y los ovarios, estimular la producción de la hormona foliculoestimulante (FSH) y ayudar a las mujeres a concebir.
Acupuntura y posibilidades para la fertilidad
La acupuntura ayuda a aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada, ¡considera la posibilidad de añadir la acupuntura a tu plan de fertilidad! La acupuntura es un tratamiento seguro y eficaz para la fertilidad. Se utiliza en China desde hace miles de años para ayudar a las mujeres a concebir, y es una de las formas de medicina complementaria y alternativa (MCA) más utilizadas en el mundo.
Esta terapia se basa en la idea de que la energía fluye por nuestro cuerpo a lo largo de unas vías llamadas meridianos. Estos meridianos pueden bloquearse o desequilibrarse y causar problemas físicos o emocionales. La acupuntura estimula la respuesta curativa natural del cuerpo para desbloquear los meridianos y restablecer su equilibrio. Dado que actúa a un nivel tan profundo, la acupuntura puede influir en aspectos como los niveles hormonales y el sistema inmunitario, así como en enfermedades crónicas como la infertilidad.
¿Y lo mejor? Los estudios han demostrado que la acupuntura puede ayudar a las mujeres a quedarse embarazadas de forma natural al aumentar el flujo sanguíneo a los órganos reproductores, mejorar la calidad de los óvulos y el recuento de espermatozoides, reducir los niveles de estrés (que pueden afectar negativamente a la fertilidad) y disminuir el dolor durante la menstruación o la ovulación.
¿Quieres quedarte embarazada en tu matrimonio?
La acupuntura es la opción perfecta para hacer realidad tu sueño de ser madre.
Una de las razones más comunes por las que se recurre a la acupuntura como tratamiento de fertilidad es para ayudar a concebir.
- Aumentar el flujo sanguíneo al útero e incrementar el nivel general de energía mientras se intenta quedarse embarazada.
- Favorecer el flujo de energía.
- La acupuntura aumenta la circulación en todo el cuerpo, lo que aumenta el flujo sanguíneo a los ovarios y el útero y ayuda a mejorar la función inmune y la calidad del óvulo.
- La acupuntura ayuda a reducir el estrés y la tensión en el cuerpo, lo que mejora sus posibilidades de quedar embarazada.
- La acupuntura equilibra sus hormonas, que es clave para la ovulación saludable y la producción de hormonas.
- -La acupuntura mejora la salud en general al reforzar la inmunidad, reducir la inflamación, mejorar la digestión, aumentar los niveles de energía (lo que facilita mantenerse activa durante el embarazo), ayudar con los problemas de sueño (que pueden conducir a la depresión), reducir los niveles de estrés (que también influye en los síntomas de depresión, así como en los síntomas de ansiedad), mejorar los trastornos del estado de ánimo como la ansiedad o la depresión (que pueden afectar negativamente a la fertilidad según algunos estudios).
- La acupuntura puede ayudar a regular el ciclo menstrual.
- La acupuntura se puede utilizar para tratar la endometriosis, el síndrome de ovario poliquístico (SOP), el recuento bajo de espermatozoides, los fibromas uterinos y otras afecciones que pueden impedir que el embarazo se produzca de forma natural.
- La acupuntura ayuda a regular hormonas como el estrógeno y la progesterona, que son clave para la concepción y el éxito del embarazo.