PROGRAMA ONLINE

ADELGAZAR 360º

Resetea tu mentalidad nutricional y logra definitivamente la pérdida del peso que tanto necesitas.

¿Sientes que hacer dietas es una guerra constante entre tu deseo de tener el cuerpo delgado y saludable, y tu deseo de comer la comida que realmente disfruta?  Descubre cómo y por qué la pérdida del peso empieza en la cabeza y no el cuerpo.

Ahora a tu alcance un programa único que te aporta una serie de herramientas de 360º para dominar para siempre la pérdida del peso en tu vida.

Sé exactamente cómo te sientes.  He luchado mucho tiempo con mi peso, con kilos extra, frustraciones, decepciones, culpabilidades, auto- excusas, procrastinación, indisciplina, pereza, etc.  Me di cuenta lo que realmente significa que «dieta» es privación, dándome cuenta de que cualquier programa de alimentación basado en la privación nunca funcionaría para mí al largo tiempo. Seguir la dieta (independientemente de resultados temporales que se puede lograr) es andar sobre una cuerda floja.

Surgió la cuestión clave:  ¿Cómo comer lo que te gusta y conciliarlo con tu deseo de perder peso? A muchas personas, le gustan la comida y les encanta comer porciones grandes. Me di cuenta para mí que necesitaba en enfoque nutricional que me permitiera comer y sentirme satisfecho, sin dejar de ayudarme a perder peso, dejando así de asociar adelgazar con sufrimientos y sacrificios. Entendí que la obesidad es 80% mente, y solo 20% cuerpo.

 Llegué a la conclusión de construir una solución para resolver mi propio problema de peso, lo que a su vez puede ayudar a cualquiera a perder peso felizmente y aprender a no recuperarlo para siempre, y seguir viviendo la vida y disfrutando de las comidas. Esto requiere imperativamente resetear su mentalidad nutricional y adquirir o afinar su inteligencia nutricional.

QUiÉN ESTÁ DETRÁS

Apollinaire Dschoutezo

Mi nombre es Apollinaire Dschoutezo, detrás el programa ADELGAZAR 360º, y con la misión de ayudar a personas como tú a ganar la batalla por la pérdida de peso y, mejor aún, poner fin a la guerra alimentaria y emocional para siempre, además se crecer en inteligencia nutricional.

El sistema que he desarrollado a través de escuchas activas en el Auto-Coaching, es un enfoque saludable para comer, que te permite sentirte lleno y satisfecho mientras te armas con estrategias probadas, que te ayudarán a gestionar la comida en situaciones del mundo real, satisfacer los antojos y anticipar contratiempos antes de que sucedan. Todo esto he hará ganar la lucha por la pérdida de peso cada vez, y más, saber levantarse cuando te caes, sin autojustificaciones.

Mi programa ADELGAZAR 360º te ayuda a lograr la pérdida del peso como un juego, y no como una guerra consigo mismo.

Mi sistema no es una dieta, es una forma de pensar el arte y la ciencia de comer.

APOLLINARE_INICIO (2)

Este psico-nutri-programa desde el AUTOCOACHING con Audio-material y fichas de trabajo, no solo ayuda a perder peso, sino a transformar y mejora definitivamente su relación con la comida, lo que pasa por transformar su propia mentalidad y adquirir la inteligencia nutricional y emocional; un programa cuerpo-mente más allá de dietas limitadas y limitantes en el espacio-tiempo.

No perder la esperanza…

Siempre hay esperanza para todos nosotros, si adoptamos un enfoque de comida diferente al que nos han estado diciendo los más vendidos y las dietas de moda durante años. En cualquier tipo de obesidad podemos hacer algo, tenemos una grande responsabilidad. Aceptarlo es el punto de partida de nuestra próxima victoria. ¡Tu obesidad o sobrepeso no nacen de la nada!

Una solución ideal es renunciar a las dietas, y tomar el asunto en sus propias manos desde el autocoaching y la inteligencia nutricional, lo que lleva a conseguir resultados felizmente, sin decirme a mí mismo que no puedo comer dulces o golosinas ni nada más.  Se trata de ganar la batalla al peso, pero creciendo emocional y mentalmente.

¡Puedes vivir tu vida y aun así perder peso!

La buena noticia es que ADELGAZAR 360º es fácil de seguir. Aprenderás, métodos, estrategias simples para hacer las cosas que las debes hacer, debe beber agua, moverse, gestionar los postres si te guste, consumir azúcar su te guste, no privarse de ningún grupo de alimentos (por esto existen), etc.

Te vas convertir en experto en gestionar cualquier situación nutricional que puede frenar tu progreso en la pérdida de peso. Con ADELGAZAR 360º, vivirás tu vida, comerás la comida como más te guste, irás a todas las fiestas y saldrás a cenar con confianza, en lugar de sentir la tensión y la ansiedad que te produce. para descarrilar su progreso en la pérdida de peso.

Finalmente tendrás el control total de los alimentos y de tu peso y tendrás todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso mientras vives una vida plena, rica y satisfactoria.

Tu nueva escuela privada de pérdida y control del peso

william-iven-TMOeGZw9NY4-unsplash

material audio

Técnicas y estrategias de coaching nutricional y de inteligencia nutricional, facial de entender y aplicar de inmediato.

5

autocoaching

Lograrás tus objetivos de perder peso desde la alegría y la libertad que conlleva ser lo mejor posible.

rawpixel-604751-unsplash.jpg

recetas sabrosas

Recetas personales de comidas saludables que saben tan bien que no creerás cuanto puedes comer.

¿A quiénes va dirigido este Programa?

Personas que quieren perder peso desde el entusiasmo y la comprensión, y no desde el misterio, el seguimiento ciego de tal o tal dieta, o el sufrimiento de las privaciones que no se sostienen en el tiempo.

  • Aquellos para quienes otras dietas no han tenido éxito en el pasado.
  • Cualquiera que quiera bajar de peso – felizmente – ¡para no recuperarlo para siempre!
  • Cualquiera que tenga antojos de comida chatarra.
  • Los frustrados por la privación de las dietas tradicionales.
  • Personas abrumadas con todos los productos / información para bajar de peso que existen.
  • Personas con conflictos nutricionales y con culpabilidad de no hacer bien su “dieta”.
  • Personas que quieren convertirse n experto de su propio peso corporal.
  • Personas que quieren sanar su relación con la comida.
  • Personas que, sin problema del peso, quieren tomar el control de su universo nutricional y crecer en inteligencia emocional y nutricional.

¿Qué obtengo con ADELGZAR 360º?

50+ Audios

Fichas practicas descargables

Plan de comidas de 30 días

Ebook de recetas

¿Qué aprenderás con el material audio (+50 audios), y los Pdf y ejercicios que vas a recibir?

  • Cómo reconocer el «hambre falsa» y satisfacerla instantáneamente … ¡sin comer un bocado!
  • Qué comer PRIMERO en cada comida, si quieres perder peso.
  • El hábito diario que lo prepara instantáneamente para perder peso cada vez que lo prueba.
  • Lo que siempre debes pedir primero cuando comes en un restaurante.
  • Cómo lidiar con cualquier deseo nutricional.
  • Comidas que puede comer en GRANDES porciones … y aún permanecer en modo de pérdida de peso
  • Docenas de mis secretos probados para perder peso para cada situación alimentaria
  • La mentalidad 360º detrás de la perdida consciente del peso.
  • Las claves del mindfulness eating.
  • Las estrategias de autocoaching para convertirse en leader de tu propia alimentación, sin influencias extrañas.
  • El desarrollo de tu inteligencia nutricional.
  • Como aumentar el placer de comer.
  • Por que dejar de ver a la comida con un enemigo. ¡cualquier alimento!

Compra tu programa aquí, y en un plazo de 24h-48 horas recibirás la clave para acceder al espacio del material que podrás descargar y empezar tu nuevo viaje emocionante de aprendizaje, ejercicios prácticos cambios de enfoque, y empieza desarrollar la nueva mentalidad y los tips que adelgazan definitivamente.

Aprende todos los secretos en más de 50 audios descargables y altamente instructivos.

Escúchalos a tu conveniencia, ¡incluso en tu dispositivo móvil! Este es EXACTAMENTE los mismos y más consejos que compartiría en 30 o más sesiones individuales con mis clientes. Con tu adquisición de este programa, tu paga menos de la décima parte del del coste en diversas sesiones… ¡y obtén todo!

ADELGZAR 360º

5000€, 
por solo 495€
TIEMPO LIMITADO
Call Now Button