COACHING TRANSFORMACIONAL

Coach Presencial Madrid y Online

Reserva 1a Sesión Gratutia y Sin Compromiso

¿Quieres saber si las sesiones de coaching son para ti?

Descubre como ir solucionando rápidamente los problemas que te agobian, te cansan, te quitan vitalidad, etc.

Es posible una nueva manera de actuar y conseguir resultados.

Es completamente normal que antes de decidirte, quieras probar sin compromiso. Yo también lo haría… si antes necesitas confiar en la persona y ver cómo trabaja, te lo pongo muy fácil: puedes solicitar hoy mismo una sesión de prueba sin compromiso, de 30 minutos, GRATUITA.

El coaching te puedo ayudar si:

Rellena este formulario para reservar tu 1era Sesión Gratuita (sin compromiso)

¿Qué tipo de coaching necesitas?

¿Qué voy a conseguir con esta sesión?

Empezar a tomar el control

Te ayudamos a definir tus objetivos y a desarrollar la motivación y estrategias para conseguirlos.

Ejercicios para avanzar

Implementaremos juntos ejercicios y dinámicas para empezar a cambiar tu situación desde la primera sesión.

Plan de acción

Conocerás cómo trabajo y cómo te llega a ti, de manera que podrás valorar si quieres o no continuar.

Hola, soy el Dr. Apollinaire y así es como puedo ayudarte.

Soy Apollinaire Dschoutezo, Dr. en Medicina Alternativa, con más de 25 años de experiencia

Realizo sesiones individuales como coach personal y profesional para ayudarte a mejorar aspectos de tu vida que quieras potenciar: relaciones, vida laboral, actividad personal y profesional, gestión de relaciones, gestión de la salud y emociones.

Las sesiones de coaching pueden ser útiles tanto si te sientes perdido cómo si lo que necesitas es un refuerzo, explorar opciones y ponerte en marcha.

  • Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching
  • Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness (f)
  • Diplomado en Coaching sanitario.
  • Curso Superior en Comunicación Corporativa

¿Dónde será la sesión gratutita?

¿Qué tipo de coaching necesitas?

Coaching Emocional

Este tipo de coaching te ayudará a desarrollar nuevos hábitos y la mentalidad adecuada frente al estrés, ansiedad o depresión, o cualquiera emoción que esté destruyendo nuestra vida. Ayuda a controlar y gestionar nuestras emociones, en vez de dejar que nuestras emociones nos destruyen. La mayoría de personas creen que tratar la ansiedad o la depresión es cuestión de pastilla, por lo que llevan atadas a estas últimas toda la vida. El coaching emocional te ayudará a tratar las raíces ocultas de tu ansiedad o depresión, ira, frustración, etc.

Coaching Personal y Profesional

¿Tu vida discurre en conflictos permanentes o recurrentes? Este tipo de coaching te ayudará a sanar tus relaciones, desarrollar el arte empático, y reducir las situaciones conflictivas en tu vida, respecto a los demás (pareja, amistades, trabajo, etc.). Este tipo de coaching está enfocado sobre la vida del sujeto, donde busca apoyo para reorientarse, asumir nuevos retos, abordar grandes cambios, trabar la mentalidad en pro de lo que quiere conseguir o manifestar.

Coaching Nutricional

Este tipo de coaching te ayudará a poner orden en tu mundo nutricional, mejorar la relación con la comida, y adquirir libertad e inteligencia nutricional. Se utiliza el coaching nutricional en situaciones como obesidad/bajar de peso, regular el nivel de colesterol, controlar la diabetes, mejorar la calidad de vida, vencer las adiciones, para tener éxito en tu dieta, etc.

Coaching Salud

Este tipo de coaching te ayudará a desarrollar la mentalidad correcta en las patologías, gestionar mejor tu salud; a medio, corto y largo plazo, y todo lo que va con el estilo de vida saludable. Este tipo de coaching también es útil para la adherencia a terapias, la gestión de las emociones, de la relación con uno mismo, etc.

Rellena este formulario para reservar tu 1era Sesión Gratuita (sin compromiso)

¿Qué tipo de coaching necesitas?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?