Acupuntura sin agujas Madrid

Empieza ya con tus sesiones de Acupuntura sin agujas, y experimentas sus beneficios en tu cuerpo, mente y emociones.

A menudo creemos que lo mejor para el tratamiento de nuestras enfermedades es consumir medicinas. Sin embargo, desde tiempos milenarios, se han observado diversas curaciones sin medicamentos peligrosos a través de la Acupuntura, que es una terapia no farmacológica. En mi consulta de acupuntura en Madrid estoy especializado en la terapia sin agujas.

La Acupuntura a través la estimulación de puntos estratégicos del cuerpo facilita el tratamiento de diversas enfermedades y desequilibrios emocionales, debido a su capacidad biorreguladora del organismo.

Beneficios de la acupuntura

Eficaz y profunda

La acupuntura sin agujas apoya cualquier de tus tratamientos médicos. Además, fortalece tu inmunidad y organismo.

Contaminación cero

En acupuntura en Madrid, no usamos agujas, sino la Moxibustión: acupuntura de estimulación por el calor.

Indolora

El miedo a las agujas tiene los días contados. Benefíciate del potencial de la acupuntura milenaria sin agujas para tu salud.

Patologías más frecuentes con abordaje de acupuntura:

Algunas de las personas que han mejorar su salud conmigo...

Anónimo
Anónimo
Read More
Lo mejor: El Dr. Apollinaire es una enciclopedia de la salud. Pone todos sus sentidos para ayudarte a mejorar tu bienestar, y lo hace con tanto corazón y amor que es inevitable confiar en él y seguir sus directrices. Tiene un lado humano como médico que es un ejemplo de la medicina. Gracias Dr. Apollinaire.
Karen
Karen
Read More
He ido para mi y para mis hijos y ha resultado muy eficaz, claro, concreto y muy paciente y directo para explicar, y sobretodo, me ha funcionado perfectamente, gracias!
Agus
Agus
Read More
Fui muy bien atendido por el doctor. No habituaba este tipo de medicina, pero el doctor me ha explicado con claridad y detalle como funciona todo y por ello empecé a tratarme con él. Recién empiezo, pero tengo muy buenas impresiones. ResponderAl responder a las opiniones de tus pacientes, aumentarás tu credibilidad.
Previous
Next

¿Tu también buscas mejorar tu salud?

Responsable de tus datos: Apollinaire Dschoutezo Finalidad: Enviar información requerida. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Interdominio. Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@tuconsultanatural.com

disponible L-V de 10:00 – 19:00

Estamos en c/Mayor, 6 28013

Call Now Button