Acupuntura para la fertilidad en Madrid

Empieza tu consulta conmigo, para que averiguamos las causas detrás de tu infertilidad. Es la opción más inteligente y benéfica, junto con tus análisis clínicos.

Muchas personas creen erróneamente que su infertilidad es un problema de inseminación artificial, lo que paralelamente puede tener varias consecuencias. Elegir el camino de lo natural es altamente inteligente, y suele portar frutos, al enfocar en la salud global, y no solo el problema de infertilidad como tal. He ayudado a varias mujeres los últimos años, que me son muy gratas. Tu también puedes elegir empezar la vía natural, con la Acupuntura sin agujas en un plan de medicina integrativa, donde vamos ayudarte a cuidar aspectos de tu vida. En mi consulta de acupuntura sin agujas en Madrid, uno de mis placeres profesionales es ayudar a gente como tú. ¿Te atreves a empezar?

La Acupuntura a través la estimulación de puntos estratégicos del cuerpo facilita el tratamiento de diversas enfermedades y desequilibrios emocionales, debido a su capacidad biorreguladora del organismo.

Beneficios de la acupuntura sin agujas

Eficaz y profunda

La acupuntura sin agujas apoya cualquier de tus tratamientos médicos. Además, fortalece tu inmunidad y organismo.

Contaminación cero

En acupuntura en Madrid, no usamos agujas, sino la Moxibustión: acupuntura de estimulación por el calor.

Indolora

El miedo a las agujas tiene los días contados. Benefíciate del potencial de la acupuntura milenaria sin agujas para tu salud.

Importancia de la Acupuntura para la infertilidad:

Algunas de las personas que han mejorar su salud conmigo...

Anónimo
Anónimo
Leer Más
Lo mejor: El Dr. Apollinaire es una enciclopedia de la salud. Pone todos sus sentidos para ayudarte a mejorar tu bienestar, y lo hace con tanto corazón y amor que es inevitable confiar en él y seguir sus directrices. Tiene un lado humano como médico que es un ejemplo de la medicina. Gracias Dr. Apollinaire.
Karen
Karen
Leer Más
He ido para mi y para mis hijos y ha resultado muy eficaz, claro, concreto y muy paciente y directo para explicar, y sobretodo, me ha funcionado perfectamente, gracias!
Agus
Agus
Leer Más
Fui muy bien atendido por el doctor. No habituaba este tipo de medicina, pero el doctor me ha explicado con claridad y detalle como funciona todo y por ello empecé a tratarme con él. Recién empiezo, pero tengo muy buenas impresiones. ResponderAl responder a las opiniones de tus pacientes, aumentarás tu credibilidad.
Previous
Next

¿Tu también buscas mejorar tu salud?

Responsable de tus datos: Apollinaire Dschoutezo Finalidad: Enviar información requerida. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Interdominio. Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@tuconsultanatural.com

disponible L-V de 10:00 – 19:00

Estamos en c/Mayor, 6 28013

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?