13
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Las personas con sobrepeso u obesidad enfrentan muchas complicaciones de salud, consecuencias negativas y preocupaciones. Tener sobrepeso o ser obeso aumenta el riesgo de padecer muchas enfermedades y afecciones. Desafortunadamente, las tasas de obesidad en el mundo están aumentando. La obesidad es solo un iceberg que esconde un bosque.

No es inteligente y sano, querer tratar la obesidad, sin modificar sus causas profundas Y REALES, que varían de una persona a otra, por lo que la mayoría de personas pasan la vida engordando y “adelgazando”.

He aquí una estadística asombrosa sobre la obesidad.

  1. Más de un tercio de los adultos en los Estados Unidos son obesos.
  2. Los niños con sobrepeso tienen más probabilidades de convertirse en adultos con sobrepeso. Esto puede aumentar el riesgo de muchas enfermedades crónicas y complicaciones de salud.
  3. El tamaño de su cintura aumenta su riesgo de diabetes.Las investigaciones indican que los hombres con circunferencias de cintura en el 10% más alto de las medidas eran 20 veces más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 que los hombres cuyas circunferencias de cintura se redujeron en el 10% más bajo. Las medidas de la cintura ayudar a predecir qué personas con un peso bajo o normal están por desarrollar diabetes.
  4. La obesidad causa más muertes que la insuficiencia ponderal. A nivel mundial, la obesidad es uno de las 5 principales causas de muerte. Causa más de 2,8 millones de muertes cada año
  5. La obesidad es costosa. La obesidad cuesta a los estadounidenses $ 147 mil millones cada año.
  6. Su origen étnico puede afectar su probabilidad de obesidad. Se estima en la USA que 48% de las personas negras no hispanas tienen obesidad. Les siguen los hispanos con el 42,6 por ciento, los blancos no hispanos con el 36,4 por ciento y los asiáticos no hispanos con el 12,6 por ciento.
  7. La obesidad es más común en la mediana edad.
  8. Las mujeres mayores tienen más probabilidades de ser obesas que los hombres mayores.
  9. Los estadounidenses consumen más calorías que nunca.
  10. La obesidad afecta a 1 de cada 6 niños en los Estados Unidos. Un 17% de niños de los niños estadounidenses de 2 a 19 años son obesos, lo que significa 12,7 millones de niños estadounidenses en edad preescolar son obesos.
  11. La obesidad está relacionada con más de 60 enfermedades crónicas, lo que incluye el riesgo en caso de sobrepeso o de obesidad, de contraer enfermedades y afecciones mayores.
  12. Hoy en día, hay muchos avances en tratar DEFINITIVAMENTE la obesidad a través el Health Coaching, sin privaciones, estrés, ansiedad, disgustos, frustraciones, dietas estrictas, cirugía bariátrica, hipnosis, ejercicios extenuantes, frustración social, etc.

¿Sabías que la obesidad puede ser un aliado para empezar a crecer y desarrollar tu inteligencia nutricional y emocional?

¡Te enseñamos el cómo! Perder peso y recuperar su libertad alimentaria es un reto muy saludable en la vida, siempre que se haga bien.

¡Quiero una consulta gratis de valoración de mi peso!

Responsable de tus datos: Apollinaire Dschoutezo Finalidad: Enviar información requerida. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting: Interdominio. Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@tuconsultanatural.com

disponible L-V de 10:00 – 19:00

Estamos en c/Mayor, 6 28013

Comparte si te ha gustado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?