¿Puede la homeopatía tratar la enfermedad XYZ?
En la homeopatía clásica, el tratamiento se basa en la totalidad de los síntomas y no en el nombre de la enfermedad. La totalidad incluye tus síntomas actuales, historial médico pasado, historial médico familiar, parámetros físicos generales como sed, apetito, deseos y aversiones de los alimentos, sensibilidad al clima y la temperatura, y en su composición mental, etc.

El nombre de la enfermedad en homeopatía no es un criterio primordial, ni un factor limitante. Cada enfermedad puede ser tratada con homeopatía, o por lo menos ser mitigada. Una cosa es la enfermedad, otra es la personas.

¿Ha tratado a pacientes con la misma enfermedad antes?
Una vez más, no importa. La homeopatía es una terapia individualista e individualizada. Esto quiere decir que 10 pacientes con una aparente migraña pueden obtener 10 remedios diferentes según la totalidad de sus síntomas. Esto se debe a que cada persona es única en su universo, y con sus parámetros psico-físicos. Hay que entender que la migraña (en este caso) puede ser el resultado de un desequilibrio diferente en cada paciente.

Eres una persona única en el mundo y si bien muchas personas pueden tener la misma enfermedad, la totalidad de sus síntomas son diferentes en cada caso.

¿Cómo funcionan los medicamentos homeopáticos?
Esta parte siempre genera polémicas. En la actualidad los científicos oficialistas todavía están intentando identificar el mecanismo físico exacto para ello. La verdad es que la observación clínica es que los medicamentos homeopáticos simulan el proceso de la enfermedad para estimular el mecanismo de defensa del propio cuerpo, llevando así a la recuperación parcial o total/ cura.

¿Hay alguna investigación científica que apoye la homeopatía?
Hay muchas investigaciones clínicas que apoyan la homeopatía. Hay una “Toneladas” de eso! No solo se usa la homeopatía en humanos, sino también en plantas y animales.

Con los animales se habla de homeopatía veterinaria, con las plantas, se habla de Agro-homeopatía.

¿Con mi tratamiento homeopático, debo dejar de lado otros tratamientos con mi médico?
La respuesta es que NO.

No puedo venir presencial a la consulta homeopática, hay otras opciones?
Claro que sí. Te puedo consultar en línea, en diferentes soportes: Skype, teléfono, por email (a través de cuestionario homeopático), etc.

¿Los medicamentos homeopáticos tienen efectos secundarios?
Un remedio homeopático bien seleccionado no tiene efectos secundarios. Incluso es seguro para mujeres embarazadas y bebés.

Soy diabético. ¿Puedo tomar pastillas homeopáticas dulces?
Sí, algunas pastillas no causarán un aumento en su diabetes. Más bien, si el medicamento está bien indicado, solo estabilizará mejor los niveles de azúcar. Hay remedios homeopáticos que no contienen azúcar sino alcohol y agua.

¿Buscas soluciones holísticas para salir de tu estado actual?

Te ayudamos a hacer el camino, y a volver a conectar con tu vitalidad. Rellena este formulario para pedir información o llámanos directamente.

¿Necesitas ayuda?